El Secreto de las ManosEl arte inmemorial de la lectura de la palma de la mano es también conocido como Quiromancia. Este arte y sus secretos se remontan a miles de años en la historia de la raza humana. La lectura de la palma hubo de proveer a muchos de nuestros antepasados con la dirección vital de sus vidas.

Uno podía pasar años y años para aprender el Arte de la Quiromancia. Los eruditos estudiaban antiguos manuscritos agotando su visión a la luz de velas de cera para poder aprender sus secretos. Usted no tendrá que hacerlo así afortunadamente.

La Astrología es la hermana de la Quiromancia y por eso, antes de hablar de las líneas de las manos consideramos necesario decir unas palabras sobre las energías planetarias, ya que estas son las que marcan las líneas que tienen los seres humanos al tiempo de su nacimiento.

Los antiguos le dieron el nombre de Influencias Astrales y aparentemente no se equivocaron. Es por ello que para conocer a lo que podrá llegar un ser humano, será necesario estudiar la Carta Astral a la hora de su nacimiento ejercidas por los astros. Esto se logra mediante una Carta Natal Astrológica y la lectura de las líneas de su mano o Quiromancia.

Quiromancia: ¿Que nos dicen sus Manos?

La Quiromancia es ciencia y arte a la vez. Tiene su origen en tiempos de los caldeos. Una expresión de sabiduría popular reza así: “Dios puso signos en las manos del amor para que pudieran conocerse sus obras”.

Las Dos Manos:

Para determinar lo más exacto posible el carácter de una persona es necesario mirarle las dos manos. La izquierda revela las tendencias hereditarias y la derecha las características adquiridas. Todo quiromántico, después de examinar la forma de la mano, en tamaño y demás, deberá estudiar en forma muy detenida las líneas que surcan la palma de la mano, pues en ellas encontrará las características principales del modo de ser, el temperamento, la salud y hasta la vida sentimental del sujeto.

Los montes o protuberancias también dicen mucho de cómo es una persona. Poder leer los signos de la mano no es solo pasatiempo ameno, sino – ante todo – una actividad capaz de proporcionar datos valiosos respecto a la personalidad de nuestros semejantes.

Pese a las grandes innovaciones de la época en que vivimos y a los nuevos enfoques medios de información de que se dispone actualmente para el estudio del ser humano, la Quiromancia ha conservado su valor hasta nuestros días.

También las manos dicen ….

Si usted tiene desarrollado normalmente el Monte de Venus es señal que sus impulsos sexuales son regulados; pero si dicho monte es muy desarrollado, es señal de prejuicios en las relaciones íntimas.

La línea de la vida se considera la más importante de la mano. Comienza entre el índice y el pulgar y va descendiendo por la palma de la mano hasta terminar en la base.

El mundo psíquico del ser humano se divide en consciente e inconsciente. El mundo consciente es el presente, nos habla del aquí y ahora, el pasado es olvido y recuerdo, este es una de las formas que utilizamos para rehacer nuestro pasado.

En nuestras manos se almacena no sólo nuestra memoria personal; sino la social, la colectiva y la genética. Nuestro cerebro funciona como un holograma, esa información está en las manos y la podemos interpretar mediante una técnica que nos ayuda a descubrir las claves que se encierran en ellas.

Usted puede contactarme para obtener más información sobre el secreto de las manos.