ARIES

Aries (Marzo 21-Abril 20)

 

AriesLa mujer Aries y el Sexo

Esta es una mujer sumamente ardiente e impulsiva y se entrega totalmente por amor, pero cuando la pasión pierde la fantasía, ella pierde su interés.

La mujer Aries jamás mantendrá a su compañero en la oscuridad acerca de sus instintos y le comunicará sus fantasías sexuales que son muchas. Ella es completamente femenina, sensual y apasionada. Cuando se entrega a totalidad, es más bien para su placer personal, que para hacer disfrutar a su compañero, pero aun así, es tan apasionada que él también disfrutara a plenitud.

Buscará nuevas formas y sitios para hacer el amor. Es muy sensual y necesita un compañero que la siga paso a paso.

Esta chica solamente se celará si su orgullo se siente herido, no porque su temperamento sea posesivo. Probablemente disfrutara de muchos, aunque cortos “affaire”, pues cuando la pasión pierde su fantasía, la Ariana pierde su interés. Se sentirá absolutamente desdichada si no tiene un hombre en su vida, o si está disgustada con un hombre.

Le fascina disfrutar de cosas excitantes y prohibidas. La rutina la aburre. Se vestirá bien exótica, pues siente gran pasión cuando sabe que disloca a su compañero. Si disfruta de una excitante noche o fin de semana con un hombre, lo invitará nuevamente, sin importarle lo más mínimo tomar ella la iniciativa. Pero el hombre que desee conservarla se mantendrá alerta e innovador, de lo contrario, perderá una de las parejas sexuales mas interesantes de todo el zodiaco.

 

Sus zonas eróticas

Sus partes más sensibles son la cabeza y la cara. Responderá a unas suaves caricias en el cuero cabelludo. Los oídos suelen ser también sus puntos débiles. Unos apasionados besos en los mismos, la excitaran rápidamente. A pesar de ser muy ardiente e impulsiva en el sexo, los besos siempre los mantiene en un lugar superior. La Ariana es sublime en cuanto al besar se refiere, tendrá que ser suavemente y al mismo tiempo con mucha ternura.

 

Desea la Carta Natal de su Mujer

 

TAURO

Tauro (Abril 21-Mayo 20)

 

tauroLa mujer Tauro y el Sexo

La mujer Tauro esta siempre en disposición de amar y de ser amada, es muy sensual y requiere un compañero superviril que pueda saciar su apetito.

La mujer Tauro es muy sentimental, siendo posesiva con la persona que ama. Esta perfectamente capacitada para hacer violentas escenas de celos si se trata de defender al hombre de su vida. En el amor ella sabe lo que desea y cuando se obstina en algo puede ser totalmente intransigente. Mucho cuidado con herirla pues es mala enemiga. Debe ser guiada en forma muy suave. Ella espera de su compañero ternura y delicadeza. Desea sentir placer mediante el sexo y no le interesa ninguna clase de técnicas nuevas, prefiriendo las que ya conoce y siempre ha puesto en práctica.

Es muy sensual y requiere de un compañero muy viril, que pueda saciar su apetito. Esta siempre en disposición de amar y ser amada. Más que otras mujeres, esta requiere darle escape a la cantidad de afecto que esconde dentro de si misma, pero casi siempre tratará de que sea mediante un buen matrimonio debido a las costumbres inculcadas desde la niñez. Disfruta de un hombre fuerte de temperamento, en quien ella pueda descansar y que llene sus necesidades, tanto físicas como sentimentales. A pesar de tener una fuerte disposición apasionada, su control es aún más fuerte y jamás demostrará sus sentimientos públicamente.

Muchas dan la impresión de ser indefensas y débiles, pero por regla general son fuertes. Hacen magnificas esposas y excelentes compañeras en el sexo. Su piel, por regla general, es muy suave y de un color delicado. Ella la hará resaltar mediante un “sexy” negligé. A la hora de entregarse al amor será exigente y el compañero deberá estar preparado para entregar todo lo que prometió de placer y… algo más.

 

Sus zonas eróticas

El cuello y la cabeza son las partes más sensibles de la mujer Tauro. Responderá a unos estimulantes masajes en el cuero cabelludo y a besos en el cuello.

 

Desea la Carta Natal de su Mujer

 

GEMINIS

Géminis (Mayo 22-Junio 21)

 

geminisLa mujer Géminis y el Sexo

Esta mujer requerirá un amante que sepa tomarse su tiempo en la cama, y que este alerto a todas las nuevas técnicas sexuales para complacerla. La mujer Géminis es un harén ella sola. Diez mujeres no podrían competir con sus múltiples personalidades ni con sus variaciones constantes, que no dejarán a nadie pensar.

Está constantemente en búsqueda de una forma mediante la cual ella pueda dar escape a la cantidad de energía que lleva dentro. Es hiperactiva y raramente encuentra una persona que pueda complementar todas sus necesidades. Requiere de un amante que sepa tomarse su tiempo, pero no le gusta que la apuren. Su temperamento puede cambiar bruscamente en el momento de estar haciendo el amor, especialmente si su compañero expresa algo que a ella no le guste, perdiendo el interés. Muy frecuentemente lleva a cabo el papel de agresora, pues eso la hace sentirse diferente y lo considera muy excitante para su compañero.

En la recámara, con el hombre que le gusta y llena su fantasía sexual, esta chica requerirá variedad. De lo contrario, lo podría encontrar muy rutinario y dejaría de interesarle. Siempre estará alerta a las nuevas técnicas sexuales que puedan proporcionar mayor satisfacción. Gusta de las extravagancias y por ello se vestirá muy exótica y completamente diferente a las demás. Al ser tan dueña de si misma y no sufrir de ningún tipo de complejo de inferioridad, no le molestará en lo mas mínimo dirigir ella al hombre que le gusta, si considera que no está haciendo bien las cosas.

Le enseñará la forma en que ambos podrían disfrutar mejor. Si estimula su mente y se siente bien en su compañía, ella será su maestra en el arte de hacer el amor. Con toda su paciencia le dará unas extraordinarias lecciones de arte erótico. El hombre que se adapte a este temperamento diferente y único llegará a ser muy feliz. No existe ninguna otra mujer en el zodiaco que pueda estimular la mente profesional de un hombre, ayudarle a resolver los problemas que tenga en casa y darle el máximo de placer sexual, como ella.

 

Sus zonas eróticas

Los brazos, las manos y los hombros son las partes más sensibles de la mujer Géminis.

 

Desea la Carta Natal de su Mujer

 

.

CANCER

Cáncer (Junio 22-Julio 23)

 

cancerLa mujer Cáncer y el Sexo

La Canceriana tiene que ser estimulada en forma muy delicada y tierna hasta que su erótica imaginación se logre liberar de todas sus inhibiciones.

La mujer cáncer, a pesar de ser receptiva jamás tomará la iniciativa pues es extremadamente corta en su expresión y siente terror a la idea de hacer el ridículo. Tendrá que ser estimulada en forma delicada y tierna hasta que su erótica imaginación se logre liberar de las inhibiciones. Requiere que se le enseñe que puede actuar en el sexo como verdaderamente siente y responder con las acciones que pueden excitar fuertemente a su compañero. Su sensible naturaleza suele ser muy influenciable por la actuación de su compañero. Si este es comprensivo, noble, sensitivo y considerado, ella se entregará a él sin reservas ni prejuicios. Pero es muy fácil asustarla y convertirla en una persona tímida, secreta y retraída.

Para ella solo bastará una palabra mal dicha, un gesto inadecuado, o una mala expresión para desilusionarla. Recuerde que el estuche en el cual ella guarda la seguridad en si misma es muy frágil. Podrá ser una extraordinaria amante, pues está capacitada para sentir intensamente el sexo y su compañero, con sólo ver el placer que ella experimenta al dar rienda suelta a sus ansias y pasiones, sentirá su mayor deleite.

Reciprocará todas las demostraciones de pasión que se le brinden. Cuando ama y se siente satisfecha con su compañero, puede fácilmente convertirse en una esclava del placer sexual, una vez que lo haya experimentado. Las mujeres de Cáncer son volubles y no disfrutan el sexo convencional. Muy a menudo inventan sus propias técnicas si las tratan cariñosamente. A medida que va perdiendo sus inhibiciones disfrutará al máximo de los placeres que le brinda el sexo. Llevará su disfrute a un punto tal, que le parecerá mentira a su compañero que esta erótica mujer fuese la inocente y tímida muchachita a quien él invitó a hacer el amor por primera vez.

 

Sus zonas eróticas

La parte más sensible de la mujer cáncer son sus senos, a pesar de que disfruta grandemente de los besos. Unas suaves caricias despertarán su deseo sexual. Después podrá extender las caricias por todo su cuerpo. ¡Esto la hará estremecerse!.

 

Desea la Carta Natal de su Mujer

 

LEO

Leo (Julio 24-Agosto 23)

 

leoLa mujer Leo y el Sexo

Le gusta ser la que domina en el juego erótico y disfruta que su compañero se dedique estrictamente a acariciarla y excitarla en la forma más sutil. La mujer Leo jamás ira en pos del hombre que le gusta, ya que está convencida de que el hombre que logre poseerla tendrá que sentirse una persona de suerte y por ello, no encuentra razón alguna para tener que conquistarle.

Gusta mucho del coqueteo y de las expresiones picarescas, pero siempre las llevará a cabo tratando de aparentar que lo hace inconscientemente e inocentemente. Ella no perseguirá a ningún hombre, pues se siente muy segura de si misma y hasta engreída de su belleza para tener la necesidad de ser sexualmente agresiva. Su objetivo es simplemente sentirse admirada. Cuando un amante la defrauda, ella es incapaz de reclamarle nada; considera que su silencio y el ignorarlo es su mejor arma.

Muchos hombres han sido atacados por el desdén de las mujeres Leo y son muy pocos los que se han arriesgado a que se repita. Ella es raramente variable, aun en el amor. Su disposición básica es optimista, alegre y extrovertida. No le gusta atormentarse frente a sus deseos. ¿Por qué debería de hacerlo? lo que Leo desea, Leo lo alcanza. Le gusta desenvolverse en una atmósfera de esplendor y belleza. No siente necesidad alguna de ser original ni creativa. Sus instintos son convencionales y directos al punto. Cuando se siente apasionada se entregará ciegamente a la pasión con su compañero, tratando de sacar el máximo de la misma, sin preocuparse mucho por la satisfacción de el.

En el acto sexual le gusta ser la que domina y en el juego erótico disfruta de que su compañero se dedique estrictamente a acariciarla y excitarla del modo más sutil. Requiere como elemento esencial sentirse admirada por su amante. Tomará todo su tiempo al escoger una ropa interior bien seductora, mientras más atrevida, más le gustará. Su disposición calmada al acercarse al sexo, hace a su compañero sentirse seguro y a no preocuparse por su virilidad. Ella siempre le asegurará que todo va a salir bien. ¡Y como no si es precisamente a la reina del Zodiaco a quien le van a hacer el amor!

 

Sus zonas eróticas

La espalda es una de las zonas más sensibles de la mujer Leo. Le encanta que le acaricien el cuello.

 

Desea la Carta Natal de su Mujer

 

 

VIRGO

Virgo (Agosto 24-Septiembre 23)

 

virgoLa mujer Virgo y el Sexo

La mujer Virgo considera que el romance es mucho más importante que el hecho físico en si y le encanta que la acaricien mientras toma un baño.

La mujer Virgo no es la que mas se ilusiona con el sexo y preferirá que se le dedicara menos importancia al mismo. Ella no encuentra nada tan extraordinario en el hecho de que dos cuerpos se unan en aquello que no deja de ser más que una función natural. Ella considera que el romance es tan importante como el hecho físico en si. Si le dan oportunidad, ella preferiría decorar su cuarto con flores frescas, algunas fragancias provocativas de “musk”. No espere una dramática entrada en un extravagante negligé: ella preferirá el confortable “traje de Eva”. Después de todo tanto el uno como el otro saben para que están ahí. Una vez que esta chica se ha decidido a entregarse no lo defraudará.

Su ternura, modestia y gracia femenina son capaces de estimular y prender el fuego del más frió de los hombres. Todo saldrá bien y a su entera satisfacción. Siempre que la inviten a hacer el amor, ella preferirá que sea en su casa, pues en la misma tiene todo aquello que necesita y se siente rodeada de cosas familiares. No se asuste ni se sienta perturbado si, con mucha suavidad, ternura y su mejor sonrisa, deja correr el agua de su bañera , le presenta el más oloroso jabón y le invita a bañarse necesita compulsivamente de la limpieza, por lo tanto, ella misma iniciara el baño, claro que le dirá que es para ayudarlo a relajarse. El ambiente de su alcoba será muy natural. Olor a flores frescas, con sábanas inmaculadas de limpias, música suave y un teléfono desconectado, ella lo sabe preparar todo.

Podrá disfrutar con ella lo que desee, siempre y cuando su deseo no sea considerado anormal, grotesco o animal, pues ella pondrá las fronteras y demostrará lo que la hace disfrutar. Pero no se preocupe, todo esto será discutido de antemano. A nadie le cojera de sorpresa, de cualquier forma que haga el amor con la mujer Virgo, será toda una experiencia.

 

Sus zonas eróticas

La parte mas sensible de la mujer virgo es el abdomen. Disfrutará grandemente que la acaricien con una esponja mientras toma un baño tibio de la bañera. Este juego preliminar, antes que ella se entregue al sexo, encenderá su pasión.

 

Desea la Carta Natal de su Mujer

 

LIBRA

Libra (Septiembre 24-Octubre 23)

 

libraLa mujer Libra y el Sexo

Ella disfrutará enormemente de contemplar las reacciones de sus amantes y de oírlos expresar lo mucho que gozaron al hacerle el amor. A la mujer Libra le encanta dramatizar a la hora de hacer el amor. Cuando haga su primera apariencia en un deshabillé transparente, se asegurara de que la luz le de por la espalda, para así causar los mejores efectos. Ella preparará muy cuidadosamente su campo de acción sexual. Disfruta grandemente de contemplar las reacciones de sus amantes y después disfrutará al oírles expresar lo mucho que gozaron al hacerle el amor.

Prefiere que el acercamiento sea en forma paulatina, después de todo, ¿para qué tanto apuro cuando la noche se hizo para amar? Disfruta a plenitud de todos los preliminares, prefiriendo ser seducida y no asaltada. Al sentirse segura de su sexualidad, frecuentemente tratará de enfatizarlo, siendo provocativa en incontables maneras. Se preparará para el acto rociando todo su cuerpo con exóticos perfumes. Tendrá espejos situados en áreas desde las cuales ella pueda ser sexualmente visualizada, sin faltarle sus juegos de luces.

No le gustan los acercamientos bruscos, a pesar de que dirá “Si” con facilidad, si el acercamiento es hecho correctamente, pero dirá “No”, con seguridad, si el acercamiento no es correcto. Ella es intensamente femenina e instintivamente exhibicionista. Es de las que gusta de usar blusas transparentes y ropas provocativas. Siente profunda admiración de su cuerpo, pudiendo llegar a ser narcisista. Le encanta hacer el amor en forma extravagante y tiene una mente muy imaginativa tocante al sexo. Confíe en ella y encontrará que tiene especialidad para doblar el placer.

 

Sus zonas eróticas

El área de la cintura y las nalgas son las zonas más sensibles de la mujer Libra. Caricias muy leves con la punta de los dedos, desde la pantorrilla hasta la espalda, despertará un frenesí de pasión que ella no podrá resistir.

 

Desea la Carta Natal de su Mujer

 

ESCORPIO

Escorpió (Octubre 24-Noviembre 22)

 

escorpioLa mujer Escorpión y el Sexo

Esta mujer funciona estrictamente por instinto, pierde la lógica por completo una vez que se siente sexualmente excitada, y es incansable. La mujer Escorpión es conocida por sus instintos sexuales. Los cuales son muy intensos. El hombre que se disponga a llenar este apetito sexual, debe poner su imaginación a trabajar incansablemente, pues ella una vez que entra en su recámara íntima no tiene para cuando abrir nuevamente la puerta.

Comenzará con mensajes excitantes dichos directamente al oído. Solo con hablarle íntimamente ya irá excitándose al máximo. Es una incansable activista en su recamara y garantiza una experiencia sexual inolvidable. Para el hombre que no haya experimentado antes con otra Escorpión, probablemente será inigualable. Le encanta inventar nuevos juegos que lleven al compañero a disfrutar al máximo del placer, del cual ella también disfrutará. Es erótica, exigente, sensual, y requiere de un compañero tan ardiente como ella para satisfacer sus caprichos.

Funciona estrictamente por instinto; pierde la lógica por completo una vez que se siente sexualmente excitada. Fuera de la intimidad, ella será una respetable dama, recatadamente vestida y digna de toda consideración, pero una vez en la privacidad de su cuarto, dará rienda suelta a su pasión y parecerá una profesional en la materia. De esta manera se asegura que conquista a su compañero. Encender su pasión es tarea fácil, la más difícil es apagarla. Casi siempre requerirá más de lo que su compañero tiene para dar.

Es dominante, por lo cual, en ocasiones, puede lucir poco femenina. Cuando encuentre un compañero que llene su apetito sexual, lo dominará y se las arreglará de manera que no se le vaya, enloqueciéndole y conduciéndole por un mundo de pasión muy difícil de rechazar.

 

Sus zonas eróticas

Los muslos son sus zonas más sensibles. No podrá resistir a las caricias es esa área.

 

 

SAGITARIO

Sagitario (Noviembre 23-Diciembre 21)

 

sagitarioLa mujer Sagitario y el Sexo

Esta mujer disfruta mucho de hacer el amor en contacto con la naturaleza; en una playa desierta o en un hermoso campo que se encuentre apartado. La mujer Sagitario no se siente capacitada para envolverse muy profundamente en una relación emocional, prefiriendo los juegos románticos. Disfruta de la variedad, tanto en su vida personal como en su vida amorosa.

A pesar de saber disfrutar grandemente de hacer el amor en contacto con la naturaleza, en una playa desierta o en un hermoso campo que se encuentre apartado. A pesar de saber disfrutar al máximo del sexo, no le gusta que prolonguen los preliminares, su interés primordial se encuentra en la satisfacción personal, por lo que prefiere menos retozo y mas placer. Puede ser algo indiscreta en la intimidad si su amante no le proporciona lo que ella ansia, pudiendo sin embargo ser algo egoísta.

Su apetito sexual es muy intenso, y disfruta al máximo del acto carnal, pero para ella será muchísimo mas importante lo que viene después de hacer el amor, ese lapso de tiempo en el que ella se tenderá cerca de su amante, fumará un cigarrillo y tomará una copa de vino, sin cansarse de hablar de los deleites y las satisfacciones que juntos acabaron de sentir. Para ella la unión sexual es un acto de amistad. Se le dificulta mucho entregarse por completo a una experiencia particular, prefiriendo compartir más abiertamente, disfrutando de divertidas actividades.

Será siempre sencilla en apariencia, e igualmente a la hora de hacer el amor, pues no es nada sofisticada ni disfruta de los excesos. No le entusiasma la idea de poner en práctica nuevos experimentos sexuales, prefiriendo el sencillo acto de amor por si solo. En muchas ocasiones puede ser de temperamento inmaduro, sintiéndose humillada con facilidad. Muchos hombres de gran astucia suelen engañar a estas chicas, ya que las mismas siempre se envolverán en un sencillo aire de inocencia. El amor para ellas es parte de la creación, no lo consideran nada tan extraordinario ni fuera de lo común, es parte de la vida misma.

 

Sus zonas eróticas

Las caderas y los muslos son las zonas más sensibles de la mujer Sagitario, aunque su pelo también jugará un papel muy importante en la conquista sexual. Juegue con el mismo, acarícielo, péineselo, cepílleselo, y su Sagitariana se convertirá en una dócil gatita dispuesta a entregarse al amor.

 

Desea la Carta Natal de su Mujer

 

 

CAPRICORNIO

Capricornio (Diciembre 22-Enero 20)

 

capricornioLa mujer Capricornio y el Sexo

Es fiel por naturaleza, pero tiene que sentirse apreciada. Su temperamento es apasionado y no toma mucho encender el fuego de esta mujer. La mujer Capricornio disfruta de ser admirada y cortejada, pero no así de ser completamente poseída. Muchos hombres consideran difícil el llegar a conocer su temperamento, que puede ser muy demostrativo y de pronto muy frió.

Ella presenta un duro exterior, pero es en su intento de esconder su gran complejo de inseguridad. Siempre desea ser amada, a pesar de tener miedo a enamorarse, especialmente si no está completamente segura de ser correspondida. Es por naturaleza fiel, pero tiene que sentirse apreciada. Su temperamento es apasionado y no toma mucho encender el fuego en esta mujer. No requiere de largos juegos iniciales, pues se entusiasma con gran facilidad.

Le gusta guiar a la hora de hacer el amor y retozará graciosamente desde la bañera, poniéndose exóticos perfumes antes de llegar a la cama. Le gusta un acto sexual que sea prolongado y prefiere un compañero que la siga en todo. No le interesan las variaciones exóticas, ni encuentra razón alguna para estropearse y cansarse en duros esfuerzos acrobáticos para disfrutar del amor. A esta chica le gusta tener a su compañero en una posición desde la cual ella pueda dirigir el acto sexual, pudiendo incorporar el ritmo que mas le plazca, y estará siempre preparada para llegar a tiempo, con él, al mismo puerto.

Esta mujer es definitivamente ciento por ciento femenina y conoce todo acerca de la belleza, prefiriendo las cosas naturales, tanto en el maquillaje como en el vestir. Toma la vida en forma seria, e interiormente siempre pone en primer lugar el lograr sus objetivos, pero la inseguridad la lleva a veces a dudar que lo logrará. Nunca se sentirá completamente satisfecha. Respeta a las personas que se encuentran en puestos de autoridad, y con su porte de mujer recatada, sabe exactamente que es en la cama donde se obtienen el máximo de un hombre. Por lo tanto, se vale de sus mañas especiales para enloquecer a su jefe, tratando, por este medio, de escalar a mejores posiciones.

 

Sus zonas eróticas

La parte mas sensitiva de la mujer Capricornio se encuentra en el ombligo y en las corvas y axilas. La piel, alrededor de estas zonas, es particularmente muy sensible para esta chica. Masajes y caricias es estas áreas despertarán un gran placer sexual en ella que sorprenderá a su compañero por la intensidad de la reacción. El hombre que logre despertar su apetito sexual quedará muy complacido.

 

Desea la Carta Natal de su Mujer

 

ACUARIO

Acuario (Enero 21-Febrero 19)

 

acuarioLa mujer Acuario y el Sexo

La acuariana tiene que disfrutar tanto de la mente de su compañero, como de su cuerpo. Es liberal y se entrega completamente al juego erótico.

La mujer Acuario es lenta en su comienzo; los inicios bruscos no le agradarán. Preferirá idealizar el amor comenzando por la ternura. Pero una vez que se excita, todo está permitido. Su mente es muy imaginativa y creativa y le encanta encontrar nuevos estilos mediante los cuales pueda encontrar una mayor satisfacción.

No existe nada que le comenten o que ella lea y que encuentre interesante, que no intente sin contar con sus propias innovaciones. Considera y cree que todo amerita la pena si aumenta el placer del cual disfrutará su compañero. Es la mujer ideal para cualquier hombre inhibido o psicológicamente impotente, ya que siente algo muy especial hacia las personas con deficiencias sexuales. Muchas Acuarios aconsejan a los esposos cuyas mujeres no los comprenden ni satisfacen, en su gran deseo de dar amor a los incomprendidos.

Para poder realizar un buen acto sexual, tiene que disfrutar tanto de la mente de su compañero, como de su cuerpo, pues afortunadamente es una convencida de que la mente es el órgano más erótico que existe y ella saca gran ventaja diciéndole bien bajito al oído cuales son todas sus intenciones para con él. Cuando lo lleva a la cama, ya llega en un estado de excitación total. Como la amistad para ella suele ser tan importante, prestará sus servicios a cualquier buen amigo que se sienta infeliz, pues considera que este es un mundo en el cual hay que ayudarse mutuamente.

Es liberal por completo en su entrega al juego erótico, todo está permitido en la guerra y en el amor, eso incluye entregarse sin reservas con tal de hacer feliz a su compañero. Nada es “malo” si a él le produce placer. Como es inquieta y regida por el planeta Urano, detesta la rutina. Para ella el sexo no tiene horario ni puede ser programado; es una necesidad fisiológica que necesita ser complementada en el lugar y en el momento en que se presente la misma. Suele ser la mente más amplia y tolerante de todo el Zodiaco en su vida sexual.

 

Sus zonas eróticas

Sus partes más sensibles son las corvas y los tobillos. Cualquier posición que estimule estas áreas despertara sus instintos. Unas suaves caricias comenzando por los tobillos hasta llegar a las corvas le hará comenzar a flotar.

 

Desea la Carta Natal de su Mujer

 

PISCIS

Piscis (Febrero 20-Marzo 20)

 

picisLa mujer Piscis y el Sexo

Si quiere excitar a una mujer Piscis, sepa que una película erótica o una novela sexy son más que suficientes para acelerar su ritmo respiratorio. La mujer Piscis posee un aire aristocrático que lleva consigo en el amor. Hará todo a la perfección, dirá las cosas que el compañero desea oír y proporcionará el ambiente perfecto: pero esto será sin perder el toque de elegancia que la caracteriza.

Aprende del sexo a una temprana edad, y en su gran deseo de satisfacer a su compañero raramente dirá que no, aún cuando ella no lo desee en ese momento. Es una liberada sexual y disfruta de una variedad de juegos eróticos. No hace falta mucho para excitar a la mujer Piscis. Una película erótica o una novela picaresca, será lo suficiente para acelerar su ritmo respiratorio. Posee una habilidad artística, por naturaleza, que le ayuda a emitir sonidos que harán que su compañero sentirse poderoso.

Si las fantasías de él coinciden con las de ella, preparará una extraordinaria escena con las luces apropiadas, el vestuario mas glamoroso y provocativo, música selecta; todo a la perfección, como si fuese a ser filmado. Suele ser muy complaciente con su compañero y se dejará llevar por el camino que él prefiera conducirla, con tal de llenarle su ego y satisfacer su apetito sexual. Es una mujer muy sensual, con unos ojos de mirada provocativa que promete un mundo de delicias prohibidas.

Suele ser insegura, por lo cual necesita asegurarse de que hace disfrutar a su compañero, entonces ella llenará todos sus ideales y antojos. Como es sensitiva, cualquier frase desagradable gesto abrupto la herirá fácilmente. No hiere jamás en forma deliberada, por lo cual si sabe de un ”affair” de su compañero, no será capaz de darle un escándalo. El tiempo, los mimos y sus creaciones sensuales le ayudarán a conquistarle permanentemente. Suele ser una de las peores rivales del Zodiaco por la facilidad que posee para envolver a su compañero, sin que el mismo se de cuenta.

 

Sus zonas eróticas

Los pies son una de las partes más sensitivas en la mujer Piscis y responderá a los besos en los mismos, casi por instinto. De ahí continuará su largo viaje a una experiencia inolvidable. Dará igual que sea algo para compartir permanentemente, como algo para recordar, pero tenga en cuenta que el pez es muy escurridizo, y suelen desaparecer cuando usted menos lo espere.

 

Desea la Carta Natal de su Mujer